OUP España | 
OUP en el mundo | 
Ayuda y Compatibilidad | 
Cesta de la compra
Tu cesta de la compra está vacía

Ayuda y Compatibilidad

PROCESO DE COMPRA

  1. Tengo un código promocional

  1. Introduce el código promocional en la casilla correspondiente que encontrarás en la esquina superior de la página web y haz clic en ENVIAR.



IMPORTANTE: el código se debe introducir al iniciar la compra, ya que más adelante no se podrá canjear.

  1. Elige de la lista el producto que deseas adquirir y añádelo a la cesta de la compra.

Si quieres comprar más productos, puedes consultar el catálogo y añadir a la cesta los productos que te interesen.

  1. Procede al proceso de compra: ve a tu cesta y haz clic en PAGO.

  1. Si ya estás registrado:

  • Inicia sesión con tus datos de acceso.

  • Haz clic en CONFIRMAR PEDIDO Y PAGAR.

NOTA: En caso de que todos los productos que hayas añadido a tu cesta de la compra sean gratuitos, simplemente haz clic en CONFIRMAR PEDIDO.

  1. Si te quieres registrar:

  • Rellena el formulario con tus datos y haz clic en CONTINUAR.

  • Haz clic en CONFIRMAR PEDIDO Y PAGAR.

NOTA: En caso de que todos los productos que hayas añadido a tu cesta de la compra sean gratuitos, simplemente haz clic en CONFIRMAR PEDIDO.

  1. Si quieres seguir sin registrarte:

  • Rellena el formulario con tus datos y haz clic en CONTINUAR.

  • Haz clic en CONFIRMAR PEDIDO Y PAGAR.

NOTA: En caso de que todos los productos que hayas añadido a tu cesta de la compra sean gratuitos, simplemente haz clic en CONFIRMAR PEDIDO.

  1. No tengo un código promocional

  1. Elige de la lista el producto que deseas adquirir y añádelo a la cesta de la compra.

Si quieres comprar más productos, puedes consultar el catálogo y añadir a la cesta los productos que te interesen.

  1. Procede al proceso de compra: ve a tu cesta y haz clic en PAGO.

  1. Si ya estás registrado:

  • Inicia sesión con tus datos de acceso.

  • Haz clic en CONFIRMAR PEDIDO Y PAGAR.

  1. Si te quieres registrar:

  • Rellena el formulario con tus datos y haz clic en CONTINUAR.

  • Haz clic en CONFIRMAR PEDIDO Y PAGAR.

  1. Si quieres seguir sin registrarte:

  • Rellena el formulario con tus datos y haz clic en CONTINUAR.

  • Haz clic en CONFIRMAR PEDIDO Y PAGAR.


MÉTODO DE PAGO

  • Pago con tarjeta de crédito

    • Confirma tu pedido en la pantalla de resumen de pedido haciendo clic en CONFIRMAR PEDIDO Y PAGAR.

    • Inmediatamente, serás redirigido a la plataforma de pago de La Caixa para asegurar la seguridad en el pago con tarjetas.

    La transacción está garantizada por la entidad bancaria, es decir, que en el momento que introduzcas los datos de pago (número de la tarjeta etc.) lo estarás haciendo directamente en la entidad bancaria La Caixa.

    Tarjetas admitidas:

    Puedes utilizar cualquiera de las siguientes tarjetas para realizar compras en nuestra tienda on-line:

    •    Visa

    •    Visa Electrón

    •    Mastercard

    •    Maestro

    • Validación de los datos por parte del banco: una vez que has introducido los datos de tu tarjeta en la página del banco y que éste los ha comprobado, se dará curso a tu pedido.

    • Recibirás un correo electrónico confirmando la recepción del pedido que incluye el número de pedido y los datos de facturación.


    PREGUNTAS FRECUENTES

    1. No consigo iniciar sesión

    Asegúrate de haber introducido correctamente tu usuario (el correo electrónico con el que te registraste) y contraseña. El sistema hace distinción entre mayúsculas y minúsculas.

    Si el problema persiste prueba en otro navegador.

    1. He olvidado la contraseña

    Si has olvidado tu contraseña de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te registraste en el siguiente enlace: https://tienda.oupe.es/oxford/ForgotPassword.action. Recibirás un correo electrónico con una nueva contraseña.

    1. Cómo puedo gestionar mi cuenta

    Si dispones de una cuenta, en la parte superior derecha del menú podrás acceder a la pestaña Mi cuenta y encontrar los siguientes elementos:

    • Dirección principal: esta dirección se utiliza como dirección preseleccionada de facturación y de envío para los pedidos cursados en esta tienda. Dicha dirección también se utiliza como base para calcular los impuestos de los productos y los gastos de envío.

    • Últimos pedidos: consulta o modifica tus pedidos anteriores o vuelve a comprar los mismos productos. También puedes dejar productos guardados y realizar la compra en otro momento.

    • Gestionar la información de la cuenta: edita tus datos personales y tu información de contacto. Para confirmar los cambios, haz clic en el botón actualizar.

    • Gestionar la agenda de direcciones:

    • Para añadir una dirección nueva haz clic en el botón nueva dirección, rellena los campos del formulario y confirma en el botón insertar. En ese momento pasará a ser la dirección principal.

    • Para convertir una dirección secundaria en principal haz clic en el botón editar y una vez dentro del formulario, haz clic en actualizar.

    • Eliminar una dirección: solo pueden eliminarse las direcciones que no sean principales en ese momento. Haz clic en el botón eliminar y vuelve a pinchar en eliminar en la siguiente pantalla para confirmar el cambio.

    También puedes modificar estos datos cuando vayas a realizar la compra en la pantalla de confirmación de pedido con los botones nuevo, editar y agenda de direcciones que aparecen al lado de la dirección de facturación.

    • Cambiar la contraseña: introduce tu contraseña actual y a continuación teclea la nueva contraseña dos veces y confirma el cambio con el botón continuar.

    1. Quiero modificar la cantidad o eliminar un producto en mi cesta:

    Para cambiar el número de unidades de un producto o eliminarlo de tu pedido, accede a la pestaña Cesta de la compra que encontrarás en el menú superior derecho.

    • Para modificar la cantidad de un producto: modifica el número dentro de la casilla cantidad.

    • Para eliminar un producto: haz clic en el botón “X y el producto desaparecerá de la lista.

    1. Quiero realizar la devolución de un pedido

    Al realizar la compra, recibirás un correo electrónico con el número del pedido, la descripción de los productos adquiridos, los datos de facturación y el método de pago.

    Dispones de 14 días para realizar la devolución de la licencia, siempre que no esté activada. Una vez activada, no podrás realizar la devolución.

    Para gestionar la devolución de tus licencias, por favor, ponte en contacto con nosotros:

    Horario de atención:

    Lunes a viernes de 8:30 a 19:00

    1. Compatibilidad y requisitos técnicos de los productos digitales

    Encontrarás la información relativa a la compatibilidad y requisitos técnicos de cada producto en la ficha de cada uno de ellos dentro de la sección: Descripción.

    1. Otras incidencias

    Si tienes cualquier duda o pregunta adicional, por favor, contacta con nosotros:

    Horario de atención:

    Lunes a viernes de 8:30 a 19:00